Veterplas

Desde tiempos inmemoriales, las mascotas han sido fieles compañeros y ayudantes del hombre en el trabajo, caza, desplazamientos, tareas diarias y en muchos otros menesteres. Sin embargo, ha sido su ternura, su amor y la fidelidad más sincera las que han hecho que se erijan como la mejor compañía del mundo, aquella que nos hace feliz y nos completa. Gracias a ellos, no estamos tan solos ni tan perdidos en este mundo.


INSTALACIONES

En Veterplas velamos por la salud animal integral desde hace más de 10 años. Sabemos lo que necesita su mascota para ser feliz y, por ello, hemos actualizado nuestras instalaciones y servicios para poder ofrecerles lo mejor.

Situada en la Avd. de Salamanca, 32 de Plasencia (Cáceres), nuestra nueva clínica consta de:


Dos consultas simultáneas

Laboratorio propio

Diagnóstico por imagen

Quirófano

Hospitalización

Peluquería profesional

Aula multiusos para cursos y conferencias del interés de nuestros clientes



EL EQUIPO

María Clemente

María Clemente

Gerente Veterplas | Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 2002 y residente en cirugía durante 2 años en la Facultad de Medicina Veterinaria de Cáceres. Especial dedicación en el área de diagnóstico, laboratorio y cirugía.

Santiago

Santiago

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura desde el año 2006. Estancias, formación y trabajo en el Hospital Veterinario de Navarra. Centra sus áreas de interés en medicina interna, citología y ecografía.


Jara

Jara

Auxiliar Veterinaria

Excelente trabajadora, atenta y dispuesta a facilitar la estancia de nuestros pacientes. Gran experiencia en el sector. Responsable de la tienda y sala de espera.

Inma

Inma

Auxiliar Veterinaria | Administrativo

Se encarga de la gestión administrativa, del personal laboral de la empresa. Completa el excelente equipo auxiliar en la clínica. Gran amante de los animales, cuenta con una gran y completa colección personal de peluditos.

Marisa

Marisa

Peluquera Canina Profesional

Gran experiencia demostrable y gusto para ver la belleza de los animales. Sensible y cuidadosa, ideal para conquistar a todo el que se pone en sus manos.


Nuestras marcas

Eukanuva
Royal Canin
Nutribest
Primordial
Gosbi
True Instinct
Brekkies
Kong
Purina
Artero
Merial
Bayer